Preguntas frecuentes

COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Para realizar una compra primero debes seleccionar los productos que quieres, seleccionas la talla y le das clic a la opción agregar al carrito.
  2. Una vez terminado la selección de productos puedes dar clic a la opción ir al carrito, sea en la que sale en la foto del último producto que seleccionaste o en la opción que sale cuando haces roll-over sobre tu carrito de compras (el cual está ubicado en la parte superior de la pantalla).
  3. Al dar clic en ir al carrito te llevará a otras opciones. Aquí podrás aumentar la cantidad de unidades pedidas de cada producto previamente seleccionado o eliminarlo si ya no quieres comprarlo.
  4. Una vez hayas definido lo que quieres comprar das click en hacer compra, aquí te pedirá que inicies sesión o te registres si no estás previamente loggeado, esto lo hacemos con el fin de darte la posibilidad de ver tu historial de pedidos, puedas hacerles seguimiento y guardes tus datos de contacto y direcciones de envió que te facilitarán el proceso en las próximas compras.
  5. El siguiente paso es el proceso de compra “Contacto y direcciones”, aquí te pedirá tus datos de contacto (esto si eres un usuario nuevo, de lo contrario se llenará automáticamente), la dirección de envío la podrás seleccionar de las que tengas previamente guardadas y se llenará automáticamente o ingresar una nueva.
  6. También observaras una sección para Revisar tu pedido, aquí confirmarás toda la información de tu pedido: dirección de envío, cantidades y tallas seleccionadas, valor a pagar, información de contacto y comentarios.
  7. Después de revisar todo das clic en hacer pago, este te llevará a la pasarela de pagos donde elegirás tu medio de pago y harás efectivo el pago. Ya realizado el pago, tu pedido es procesado y se te asignará un número de pedido.
  8. Finalmente se te mostrará en pantalla el número de pedido, la información de contacto, la dirección de envío, un resumen de los productos comprados, los comentarios que escribiste sobre el pedido y la fecha estimada de entrega. Esto mismo te llegará al correo que suministraste como contacto.

¿NECESITO UNA CUENTA PARA HACER UNA COMPRA?

No es necesario crear una cuenta, pero si creas una cuenta esta te permite hacer seguimiento a tus pedidos y facilitarte el proceso en tus próximas compras almacenando tu información de contacto y direcciones.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON SNEAKERSTORE?

Puedes comunicarte con nosotros a través de: 

  • Teléfono: (+57) 30000000
  • Email: info@sneakerstore.com.co
  • Whatsapp: (+57) 30000000

¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN IVA?

Sí, todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN ÉL ENVÍO?

No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido, dependiendo del lugar se asignará un costo.

Para ciudades principales y secundarias en COLOMBIA el valor es de $10.000, para otros municipios y poblaciones en COLOMBIA lejanas es de $14.000.

MÉTODOS DE PAGOS

Nuestro E-Commerce está 100% blindado con la mejor seguridad, para mantener tus datos seguros y tus transacciones 100% segura. Libre de riesgos y fraudes.

COLOMBIA

Nuestro proveedor de transacciones en Colombia es PayU por lo cual tus transacciones están 100% protegidas y siempre son verificadas.

  • Tarjetas de crédito (Expedidas en COLOMBIA):
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Dinners Club
    • CODENSA
  • Pago en línea
    • PSE

  • Pagos en Efectivo
    • EFECTY
    • Baloto
    • Su Red

INTERNACIONAL

Nuestro proveedor de transacciones para pagos internacionales es PAYPAL, pagos 100% protegidos y verificados.

  • Tarjetas de crédito:
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express

¿QUÉ POLÍTICAS DE SEGURIDAD TIENE SNEAKERSTORE PARA MIS DATOS DE TARJETAS DE CRÉDITO?

Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de PayU que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.

Si tu pago es  con tarjeta débito la pasarela de pago de PayU se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quien valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.

Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de PayU cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.

PEDIDO

¿PUEDO HACER CAMBIOS A MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZADO?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar. 

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGARME EL PEDIDO?

COLOMBIA

  • Ciudades principales 2-3 Días hábiles
  • Ciudades secundarias 4-5 Días hábiles
  • Municipios pequeños 6-9 Días hábiles

INTERNACIONAL

Nuestros envíos internacionales son realizados con DHL, por lo cual están protegidos!

  • Entregas en 3-8 Días hábiles a todo el mundo

Los impuestos que se generen por procesos de importación son responsabilidad del comprador, esto varía según el país.

¿CUÁNTO ME COSTARA EL ENVIÓ DEL PEDIDO?

En Colombia, para ciudades principales y secundarias el valor es de $9.900, para otros municipios y poblaciones lejanas es de $12.000.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega anteriormente mencionados, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si se reportaque no se pudo realizar la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

SI LA TALLA QUE PEDÍ NO ME SIRVE, ¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO?

Sneakers Store SI admite cambios de productos. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el consumidor deberá devolver el producto al proveedor en un plazo de 5 días hábiles por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien para la realización del cambio serán cubiertos por el consumidor.

SI EL PRODUCTO QUE PEDÍ LLEGO EN MAL ESTADO, ¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO?

Haz click AQUÍ para leer nuestras Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías.

COP Peso colombiano
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